Rasgo garantiza la máxima calidad de impresión Digital a todo color.

Rasgo hace que sea fácil que usted cree grandes opciones de tarjetas de presentación, sobres, photobooks, membretes, tarjetas postales y pegatinas con pruebas instantáneas en línea, así como proporciona increíbles productos y ofertas. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de la impresión a todo color (CMYK), no se puede imprimir todos los colores disponibles. Ofrecemos los tipos estándar de color en la industria de impresión y haremos todo el esfuerzo racional para imprimir su producto lo más cerca a los colores que usted ha proporcionado como sea posible.

Ofrecemos garantía de satisfacción. Devolveremos el dinero a nuestros clientes al menos por primera vez para los productos de impresión que vendemos como credito en nuestra plataforma. Esto incluye tarjetas de visita, tarjetas postales, sobres, membretes, etc. Si usted no está completamente satisfecho (porque usted nota una cuestión legítima) con el producto final impreso. Este se puede enviar de nuevo a nosotros para un reembolso completo del costo de impresión solamente. Todos los productos ordenados con un subtotal más de $ 100.000 COP se consideran un gran pedido. Se recomienda que primero coloque una pequeña orden antes de colocar un pedido grande para que esta garantía sea válida, de esta manera usted sabrá exactamente la calidad a lo que aspira.

Rasgo corregirá los errores de corte inadecuado, la calidad de impresión, el color y el paso de impresión. Como cliente, usted es responsable de la presentación de imprimir archivos terminados. Esto incluye sangrado completo a sus archivos digitales listos para imprimir mediante la adición de 0,125 "(para todos los lados). Todos los formatos de archivo debe tener un mínimo de 350 dpi (puntos por pulgada) de resolución. Todo el material gráfico de color y / o imágenes deben estar siempre en CMYK (Cian, Magenta, Amarillo, Negro) Modo de color y en blanco y negro obras de arte y / o imágenes deben estar siempre en escala de grises.